14 Dic Una silla de bebé totalmente equipada
Si has tenido un bebé hace poco seguro que estás deseando que llegue el momento de que deje el capazo y poder pasearlo en su silla, luciéndolo bien bonito a la vista de todo el mundo. Para la silla son muchas las cosas que hacen falta, si nunca has sido mamá o papá seguro que ni te lo imaginas. Yo no era consciente de cuántas cosas podían usarse para completar una silla.
Lo primero que necesito, una colchoneta
Al final, como te confíes, se te va más dinero en los complementos que en la silla en sí misma y ya no son baratas. Por eso, cuando he visto una oferta en ciberdescans.com de colchonetas sillas de paseo me he llevado una gran alegría. Y es que era una de las primeras cosas que quería comprar para la silla, porque no quiero que se manche ni se estropee y me parece que con esas colchonetas se mantienen impecables. La colchoneta se lava y se vuelve a colocar y siempre se ve bien limpita.
Además, son muy mullidas y creo que el bebé irá mucho más a gusto. Además, son muy divertidas y le darán mucha vida a la silla la cual, para ahorrar unos euros, la compré de las más corrientes en cuanto a su estampado. Ahora me doy cuenta de que hice muy bien porque con estas colchonetas no se verá para nada y habría sido absurdo pagar de más.
Y ahora, a por el resto
Tras la colchoneta, lo siguiente que me ha apetecido tener es el saquito para cuando hace mucho frío. Me he decidido por uno muy alegre con estampado de búhos, muy de moda y con un toque muy infantil a la par que moderno. A fin de cuentas, mi bebé es un niño del siglo XXI.
También le he cogido una burbuja, porque donde yo vivo llueve con frecuencia y eso no puede ser un impedimento para salir a pasear. Y aunque con el cambio climático lo de la frecuencia comienza a ser ya más relativo, el peque se tiene que acostumbrar a que sean unas gotas sea un diluvio nada nos va a detener.
Y con todo eso, ya solo me queda esperar a hacer el cambio y que pueda ir sentado, que todos me dicen que será antes de lo que imagino. Aunque también me decían que enseguida dormiría de un tirón y bueno… pero esa ya es otra historia.
No Comments