29 Ago Zapateros: selección de diferentes estilos de muebles zapateros
En estos últimos años el zapatero ha pasado de ser un mueble feo y prescindible a un complemento decorativo de gran utilidad. Los primeros zapateros que salieron al mercado eran muebles funcionales pero he de reconocer que muy feos, en cambio ahora son muebles atractivos que se adaptan a cualquier tipo de ambiente.
Contenido
Muebles Zapateros
Recibidores con zapatero
Un recibidor con un zapatero incorporado es una muy buena opción. Quizás sea la estancia más adecuada para tener nuestro calzado, llegar a casa y nada más entrar poder colocarnos las zapatillas es ideal.
Actualmente los zapateros se han integrado de tal forma al mueble del recibidor que en la mayoría de ellos no apreciamos su existencia.
Banquetas con zapatero
Otra buena opción como mueble zapatero son las banquetas, es el dos en uno, nos podemos sentar descalzarnos y guardar los zapatos sin movernos del sitio. Este tipo de mueble es muy versátil, lo podemos colocar en el comedor, la habitación, el pasillo e incluso si lo acompañamos de un espejo o percha puede ser un recibidor.
Zapateros muy actuales
Si lo que te gusta es marcar tendencia puede que te guste alguno de estos zapateros de diseño algo extravagante pero divertidos. Quien dijo que un zapatero era un mueble aburrido…
Zapateros para estilos Vintage
Últimamente se han puesto de moda los muebles de estilo Vintage que se podría decir que son muebles rústicos con un aire actual y romántico. Si este es tu estilo aquí tienes una selección de zapateros Vintage.
Zapateros serigrafiados
Los zapateros serigrafiados salieron al mercado hace ya unos años y ha sido tal su éxito que cada vez hay más variedad de diseños. De momento la gran mayoría de estos modelos está dirigido hacia un publico joven.
No Comments